Categorías: Diseño Web | Sitio Web
¿Qué es y para qué sirve una página Responsiva?
Conoce el significado y los beneficios de contar con una Página Responsiva en tu proyecto de negocios.

¿Qué es una Página Web Responsiva?

Una página o sitio web responsivo es una página realizada con un diseño que se adapta automáticamente al tipo de dispositivo con el que se está viendo o visualizando el contenido de la página web.

En una página con diseño responsivo se puede ver la información, de manera ordenada, en una computadora, laptop, tablet o teléfono móvil; sin perder ningún detalle ya que toda la información se puede ver completa en cualquiera de los dispositivos con los que se accedió a la información.

Debido al uso extendido de dispositivos móviles para tener acceso a la web el diseño responsivo dejó de ser una opción de diseño para los sitios o páginas web para convertirse en un estándar de diseño.

En Intégrar.Mx el diseño responsivo es la base de nuestras propuestas para cada uno de los proyectos de nuestros clientes; siendo éste un estándar en todos nuestros desarrollos.

¿Cuál es la utilidad del Diseño Responsivo?

El diseño responsivo no es sólo una tendencia que permite acomodar la información en cualquier tipo de dispositivo ya que con la implementación en una página web tenemos varias ventajas asociadas:

  1. Ahorro: El diseño se replica para todos los tipos de dispositivo considerados.
  2. Duración de las visitas: Debido a que el sitio muestra información completa y ordenada en cualquier dispositivo es más fácil capturar la atención de los visitantes a nuestra página.
  3. Abatimiento del Abandono: Gracias a que los visitantes permanecen más tiempo podremos lograr interesarlos en buscar más información de nuestros productos o servicios, con lo que llegamos a…
  4. Mejorar el porcentaje de conversión: Sin duda el tener optimizado nuestro sitio para ser visible en cualquier tipo de dispositivo logrará que más clientes obtengan nuestros productos o servicios o nos dejen un formulario de contacto.
  5. Facilita el desarrollo de campañas de marketing: Nuevamente, por ser un sitio accesible desde cualquier tipo de dispositivo, nos permite optimizar los resultados de las campañas de marketing que se desarrollen en el sitio.

Como ahora ya sabes las ventajas de contar con una página web responsiva, asómate a las ofertas que tenemos en Intégrar.Mx para crear tu proyecto en internet.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *