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¿Te ha pasado alguna vez que vas a una tienda y te surge alguna duda de lo que vas a comprar y comienzas a desesperarte por no tener a alguien cerca? Ahora imagina que encontraste al asesor, pero esta persona sabe mucho de ti sin que tu le hayas comunicado algo, ya que sabe lo que estás buscando, sabe que vienes gracias a una promoción y quizás sepa alguna de tus inquietudes de las cuales no sabes cómo expresarlas.

Esto último, tu lo puedes llevar a cabo en tu página o sitio web con una herramienta muy simple.

Esta herramienta es tan simple que te permite ver:

  • Cantidad de usuarios viendo en este momento tu página o sitio web
  • Ciudad, país e IP
  • Que servicios le interesan de tu negocio
  • Qué tipo de tecnología utiliza, es decir, dispositivo, sistema operativo, navegador
  • Cuanto tiempo lleva conectado en tu página o sitio web
  • Cuantas veces se ha comunicado a tu empresa

Quizás todas estas herramientas ya las has llevado a cabo en algún sitio de tu interés, pero no te has sentado a analizar que tu también lo puedes llevar ejecutar desde tu misma empresa, ya que por muy sencillo que parezca nos estamos refiriendo a una herramienta de chat, pero de haberlo dicho desde antes quizás no le hubieras prestado atención sin antes mencionarte sus cualidades, ya que no solamente se trata de comunicarse punto a punto.

Esta herramienta te permite estar visible en tu página o sitio web, pero antes de que surja una duda del visitante tu podrás abordarlo y esto no significa que tengas que estar detrás de él o tu pegado a tu dispositivo, sino se programa un auto mensaje en un tiempo determinado que lanza un llamado de acción para atención a clientes y en el momento que tu lo desees puedes tener la información que previamente te listamos en viñetas y conforme vayas obteniendo información del usuario puedes ir llenando su registro a fin de que la próxima vez que te visite le llames por su nombre.

Además, ¿recuerdas en el email que te mencionamos que pudieras saber sus inquietudes? Es muy simple, mientras el o la visitante busca las palabras para explicarte lo que busca tu puedes ver del lado de tu pantalla todos sus intentos por explicarte la inquietud que tiene.

Asimismo, imagina que tienes una campaña y por ende muchas visitas, previamente puedes guardar las respuestas más frecuentes a fin de mandarlas llamar con una letra y dar una rápida atención.

Este chat es tan bueno, que te permite manejar diferentes agentes ya sean administrados por ti mismo o por alguien de tu equipo afín de dar una apariencia de una gran estructura empresarial. Y si tuvieras varios agentes y/o departamentos puedes supervisarlos en tiempo real desde cualquiera de tus dispositivos, es decir, computadora o celular.

Y quizás, tu pregunta más grande es ¿cuánto cuesta? Y la respuesta es muy simple, es una inversión de $500 pesos IVA incluido por única ocasión por el solo hecho de ser cliente Intégrar, la cual te incluye la personalización y capacitación para utilizar la herramienta.

Así que te invitamos a que abras el chat, que está ubicado en la parte inferior derecha de esta página, para solicitar este servicio.

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