La importancia del email
Con la llegada de la mensajería instantánea se pronosticaba su fin pero está más vivo que nunca y recobrando importancia en la comunicación empresarial y de negocios.

Hace algunos años, muchos apostaban que se dejaría de usar el correo electrónico con la llegada de las redes sociales y la mensajería instantánea, sin embargo este toma cada vez más fuerza ya que se ha consolidado como una herramienta de comunicación empresaria, formal y confiable.

Sin duda las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea han pasado a ser herramientas de comunicación hasta para el trabajo, pero el correo electronico o email no ha dejado de usarse para la comunicación entre socios de negocio, clientes y proveedores; por lo que sigue y seguirá siendo una herramienta de comunicacion de uso común y continuo en el ámbito de los negocios.

Por lo anterior se recomienda el uso de cuentas de correo personalizadas que permitan recordar fácilmente a la persona o empresa con la que queremos hacer contacto: es más fácil recordar la cuenta de correo de servicio@integrar.mx que la de servicio.integrar@gmail.com, o era hotmail.com? No, creo que es yahoo.com.mx… en fin…

Hoy en día resulta muy sencillo hacerce de un domimio web, hospedarlo y crear cuentas de e-mail personalizadas, además de que dejó de ser algo parecido a un lujo.

Una cuenta de e-mail personalizada de acuerdo a nuestro negocio o servicio es una manera de mostrar a nuestros clientes, proveedores, prospectos y socios de negocios que tenemos la confianza en lo que hacemos, que estamos orgullosos de nuestro negocio y nos separa de aquellos que por no informarse siguen utilizando cuentas de correo gratuitas que además de no brindarnos control total sobre la misma, nos obliga a ver tanta publicidad como el proveedor del servicio de correo electrónico desea mostrarnos: llámese Gmail, Yahoo, Live, Outlook, Hotmail o todos aquellos que brindan servicios de e-mail gratuitos.

Existen aquellas cuentas de correo que se incluyen con los servicios de telefonía e Internet pero siguen estando bajo los dominios de prodigy, axtel, izzi, movistar, telcel, etc; unque pagamos por ellos.

No dejes pasar la oportunidad de mostraruna imagen homogénea y acorde a tu negocio o emprendimiento, puedes contar con dominios .com, .com.mx, .mx, .info o aquellos de nicho como los .guru o .shop.

Tu empresa, negocio o servicio merecen distinguirse de los demás y lo puedes lograr con una inversión mínima que seguro te traerá muchísimos veneficios.

Si tienes dudas de como crear tu cuenta personalizada y de la mínima inversión que requieres hacer para marcar la diferencia en tu negocio, contáctanos o déjanos un comentario, nos dará mucho gusto apoyarte em esa parte de tu negocio.

Contenido Relacionado

¿Quieres ser más eficaz en tu proceso de ventas? Te decimos cómo

¿Quieres ser más eficaz en tu proceso de ventas? Te decimos cómo

¿Te ha pasado alguna vez que vas a una tienda y te surge alguna duda de lo que vas a comprar y comienzas a desesperarte por no tener a alguien cerca?
Ahora imagina que encontraste al asesor, pero esta persona sabe mucho de ti sin que tu le hayas comunicado algo, ya que sabe lo que estás buscando, sabe que vienes gracias a una promoción y quizás sepa alguna de tus inquietudes de las cuales no sabes cómo expresarlas.

0 comentarios

Enviar un comentario