Integra 5 funciones muy útiles en tu página web, y gratis
Si ya tienes una página web o estás pensando en una, puedes integrar 5 funciones muy útiles que además se pueden integrar sin inversión.
5 Funciones muy útiles en una página web

Si ya tienes una página web o estás pensando en una, puedes integrar 5 funciones muy útiles que además se pueden integrar sin inversión.

En prácticamente todas las páginas web es posible integrar funciones por medio de plugins gratuitos que te pueden ofrecer grandes ventajas competitivas. Aquí te explicamos cuáles son esas funciones y para qué sirven.

5 Funciones Gratuitas

Integración de citas: Si lo tuyo es ofrecer servicios puedes ofrecer la opción de agendar citas desde tu sitio web. Existen plugins que le permiten a tus clientes ver tu disponibilidad de horarios y escoger uno. El cliente escoge el horario, te da su nombre, email y teléfono; automáticamente recibe un correo de confirmación y tú podrás saber que ese horario o slot ya está ocupado y podrás estar en contacto con tu cliente para confirmar.

Chat: Tus cliente podrán estar en contacto contigo en tiempo real y conectado a tu móvil, computadora y/o tablet podrás tener movilidad y atenderle desde cualquier ubicación en la que cuentes con conectividad a internet.

Testimonios de otros clientes: Puedes permitir que tus prospectos conozcan la opinión y comentarios de clientes satisfechos, eso te ayudará a generar confianza y credibilidad; lo que te permitirá cerrar más negocios.

Boletines electrónicos: Puedes estar en contacto con tus clientes ofreciéndoles información, tips y promociones, de manera sencilla y automatizada.

Encuestas: Puedes recoger opiniones y comentarios de tus clientes, lo que les permite mejorar tus servicios y adaptarte a las necesidades de tus clientes más rápidamente.

¿Cómo se logra eso?

Se trata de plugins gratuitos que pueden ser integrados de manera rápida y que además la mayoría de ellos pueden ser escalados en funciones y características pero cuentan con versiones sin costo que puedes aprovechar para crecer tu negocio.

Integración rápida y sencilla

Todos se instalan en cuestión de minutos aunque la configuración podría tener diferentes grados de dificultad, dependiendo de la función que desarrolle.

En algunos casos es necesario asegurarse de que no causen problemas con el funcionamiento pero sólo es cuestión de dedicarle unas horas para estar seguros de que no afecta a nuestra página o tienda en línea.

¿Qué más se puede hacer?

Realmente los existe una gran variedad de plugins y funciones que pueden ser integradas a las páginas o tiendas en línea y el grado de dificultad varía dependiendo del proveedor o la especialización que requieras en tu página.

Para funciones complejas o específicas podría ser necesario invertir en algunos plugins o pagar una membresía.

Asesoría

Si tienes dudas o necesitas ayuda para la integración de las funciones gratuitas que ofrece los plugins, por favor no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario