(55) 8421-5421 — (662) 216-3947 contacto@integrar.mx
Día 1: Chihuahua

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serán recibidos por personal de Viajes Dorados y trasladados a su hotel. Sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos en su registro en el hotel a su llegada.

Mas tarde (la hora de su paseo se fijará a su llegada) disfrutaran de un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, Catedral, Acueducto Colonial y la zona residencial. Cena ligera tipo Box incluido en el hotel.

Hoy: Cena ligera incluida

Hospedaje:  Hotel Casa Grande / sujeto a disponibilidad

*Favor de considerar los siguientes horarios de hotel: Check-in a las 3:00 pm y Check-out a la 12:00 pm

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.

Día 2: Chihuahua-Divisadero Barrancas

Todos Abordo!

Esta mañana a las 5:15 am serán trasladados por personal de Viajes Dorados a la estación del tren para abordar los carros primera de Ferromex Chihuahua al Pacifico Express mejor conocido como el “Chepe”. El tren sale a las 6:00 am y llega a Divisadero Barrancas a la 1:00 pm aproximadamente. En el trayecto disfrute de la comodidad del tren que le ofrece carro comedor y asientos reclinables para pasajeros. A la llegada a Divisadero Barrancas favor de dirigirse directamente a su hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación del tren; si requiere de ayuda con su equipaje no dude en solicitarlo en la recepción. Después de su registro, tendrá su primer encuentro con la majestuosidad de la barranca al disfrutar de su comida incluida en el comedor del hotel que cuenta con una impresionante vista a la barranca.

Por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca (favor de checar horarios en recepción). Luego disfrute del atardecer Tarahumara. Cena incluida en el hotel.

Hoy: Comida y Cena incluidos

Hospedaje: Hotel Divisadero / sujeto a disponibilidad

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala.

Día 3: Divisadero Barrancas-Creel

Todos Abordo!

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para caminatas por su cuenta. Sugerimos visita al Parque Aventura Barrancas del Cobre que se encuentra en el área y donde podrá visitar los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día favor de dirigirse directamente a la estación del tren para abordarlo a las 2:00 pm aproximadamente con destino a Creel. Llegada a las 4:00 pm aproximadamente y traslado a su hotel por personal del mismo. Resto del día libre para disfrutar de este pintoresco pueblo Tarahumara “Pueblo Mágico”.

Hoy: Desayuno incluido

Hospedaje: Hotel Quinta Misión u Hotel Villa Mexicana / sujeto a disponibilidad