(81 o 55) 8421-5421 — (662) 216-3947 contacto@integrar.mx
servicios

Posicionamiento SEO

Los buscadores se van a Enamorar de tu Sitio Web
Millones de personas usan a diario los buscadores de internet para encontrar lo que quieren, por eso, si ya cuentas con un sitio web quizás sean tus productos o servicios lo que estén buscando.
Aún si un cliente potencial no conoce el nombre de tu negocio, un buscador podría traerlo a tu Página de Internet si tu SEO es el adecuado.
Debido a que existe una gran cantidad de Sitios Web en internet, los buscadores como Google, Bing, Yahoo y otros; están “calificando” mejor a aquellos sitios que cuentan con ciertas características tales como:
  • Diseño Responsivo = Que se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo con el que se ve.
  • Información Ordenada = Contar con información clara y suficiente de los productos y servicios que se ofrecen.
  • Mapa del Sitio = Facilitar a los buscadores su trabajo.
  • Enlace a Redes Sociales = Hacer saber que existen maneras de estar en comunicación constante y compartir información por esos medios.
  • Contenido = Que tu sitio web no sea sólo un Flyer o Catálogo, sino que ofrezca a tus clientes y prospectos información adicional relacionada con los productos o servicios.
  • Contenido Original = Que la información no sea una copia de otros sitios web.
Contar con una versión AMP (Accelerated Mobile Pages) permite que las páginas carguen en cualquier lugar de manera instantánea, es por ello que Google posiciona mejor a aquellos sitios web que cuentan con una versión AMP de su contenido.

Comencemos algo nuevo

Noticias, tips, tendencias, información referente al Marketing Digital diariamente en:

Facebook

Danos "Me Gusta"

Instagram

Síguenos