5584-21-5421 — 8120-22-0704 contacto@integrar.mx
Hace algunos años, muchos apostaban que se dejaría de usar el correo electrónico con la llegada de las redes sociales y la mensajería instantánea, sin embargo este toma cada vez más fuerza ya que se ha consolidado como una herramienta de comunicación empresaria, formal y confiable.

Sin duda las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea han pasado a ser herramientas de comunicación hasta para el trabajo, pero el correo electronico o email no ha dejado de usarse para la comunicación entre socios de negocio, clientes y proveedores; por lo que sigue y seguirá siendo una herramienta de comunicacion de uso común y continuo en el ámbito de los negocios.

Por lo anterior se recomienda el uso de cuentas de correo personalizadas que permitan recordar fácilmente a la persona o empresa con la que queremos hacer contacto: es más fácil recordar la cuenta de correo de servicio@integrar.mx que la de servicio.integrar@gmail.com, o era hotmail.com? No, creo que es yahoo.com.mx… en fin…

Hoy en día resulta muy sencillo hacerce de un domimio web, hospedarlo y crear cuentas de e-mail personalizadas, además de que dejó de ser algo parecido a un lujo.

Una cuenta de e-mail personalizada de acuerdo a nuestro negocio o servicio es una manera de mostrar a nuestros clientes, proveedores, prospectos y socios de negocios que tenemos la confianza en lo que hacemos, que estamos orgullosos de nuestro negocio y nos separa de aquellos que por no informarse siguen utilizando cuentas de correo gratuitas que además de no brindarnos control total sobre la misma, nos obliga a ver tanta publicidad como el proveedor del servicio de correo electrónico desea mostrarnos: llámese Gmail, Yahoo, Live, Outlook, Hotmail o todos aquellos que brindan servicios de e-mail gratuitos.

Existen aquellas cuentas de correo que se incluyen con los servicios de telefonía e Internet pero siguen estando bajo los dominios de prodigy, axtel, izzi, movistar, telcel, etc; unque pagamos por ellos.

No dejes pasar la oportunidad de mostraruna imagen homogénea y acorde a tu negocio o emprendimiento, puedes contar con dominios .com, .com.mx, .mx, .info o aquellos de nicho como los .guru o .shop.

Tu empresa, negocio o servicio merecen distinguirse de los demás y lo puedes lograr con una inversión mínima que seguro te traerá muchísimos veneficios.

Si tienes dudas de como crear tu cuenta personalizada y de la mínima inversión que requieres hacer para marcar la diferencia en tu negocio, contáctanos o déjanos un comentario, nos dará mucho gusto apoyarte em esa parte de tu negocio.